Contraseña Copiada!
Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom.

Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom

Plataforma: XBOX360







Fecha: 2014-12-27

Tamaño: 6,74 GB

Descargar


Descripción: Un vez más la exitosa serie de Cartoon Network, Adventure Time, regresa a nuestras consolas cargado de desafíos y ahora mazmorras que sumarán horas de diversión a esta nueva experiencia. Como es sabido, Finn y Jake han sabido labrarse un lugar en el corazón de sus fans no solo a través de la televisión sino también en los videojuegos, contando con entusiastas títulos para dispositivos móviles, algunas consolas y PC.
Entre éstas, podríamos destacar Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!, pero esta nueva aventura de desarrollada por los muchachos de WayForward Technologies lleva a nuestros carismáticos personajes a conocer el secreto de un reino sin nombre.

En Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom, tomaremos el mando de Finn y Jake quienes están a punto de dar comienzo a una nueva aventura llena de peligros, enemigos de dudosa reputación (pero con sentido del humor), castillos y mazmorras de abundantes misterios en un mundo casi abierto. Esta vez, la apuesta de WayForward Technologies es enmarcar la serie en un completo videojuego de rol, acción y aventuras, inspiración tomada de la saga de The Legend of Zelda, como se ha comentado en las redes sociales desde la publicación del trailer oficial. En el desarrollo de la historia, contaremos con los monstruos propios de la serie pero también nos encontraremos con los personajes y antagonistas que con el carisma de siempre, nos guiarán en esta nueva cruzada en la mente de Pendleton Ward.

Al igual que en A Link to the Past, en En Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom veremos a nuestros personajes en aquella vista clásica aérea que revivirá los sueños (¿y las pesadillas?) de recorrer como una vez lo hizo Link, mazmorras, castillos, cuevas y laberintos plagados de secretos y peligros. Fin y Jake serán apoyados por los pintorescos antagonistas de la serie animada mientras se adentran a explorar el Nameless Kingdom (Reino sin Nombre), un área totalmente desconocida por nuestros héroes ubicada en las tierras de Ooo. Al igual que su antecesor, el jugador deberá enfrentarse mano a mano frente a enemigos desconocidos y resolver una variedad de ingeniosos puzzles para avanzar en la historia.

Más Juegos