Contraseña Copiada!
Airline Tycoon 2 Gold Edition.

Airline Tycoon 2 Gold Edition

Plataforma: PC







Fecha: 2013-07-05

Tamaño: 1,28 GB

Descargar


Descripción: Contiene:

- Honey Airlines DLC
- Falcon Airlines DLC
- Game version is v1.27.

Airline Tycoon 2 es la secuela largamente esperada a la simulación económica lengua en la mejilla legendaria que pone a los jugadores en el papel de director general de una compañía aérea internacional! Airline Tycoon 2 desafía a los jugadores para ejecutar una aerolínea moderna, el diseño de aviones único y hacer crecer una compañía en decadencia en una empresa reconocida a nivel mundial que los pasajeros que prácticamente rogar a volar. Aeropuertos en todo el mundo están esperando a ser explorado, pero ten cuidado: sus rivales nunca descansan!
En la Edición de Oro, se encontrará con algunos viejos amigos. Italian bon vivant Mario Zucchero y alemán nitpicker Siggi Sorglos unen al elenco de este juego único.
Airline Tycoon 2 - Gold Edition trae una extensa lista de nuevas características para Airline Tycoon 2 - Utilice los vuelos de carga como una nueva fuente de ingresos, o para verificar si usted puede beneficiarse de última hora las reservas de vuelos. Oficinas abiertas sucursales en todo el mundo para aumentar su control de cada territorio.

Más Juegos