Contraseña Copiada!
Ryanair: La cara oculta del low cost.

Ryanair: La cara oculta del low cost

Formato: SAT-Rip

Episodios: 1


Descripción: ‘Ryanair: La cara oculta del low cost’ es un documental que basa su relato en la infiltración de dos periodistas como azafatas de vuelo de la archiconocida aerolínea irlandesa, mostrando desde su proceso de formación hasta su trabajo habitual durante cinco meses como parte de la tripulación.
Ryanair es actualmente la compañía líder en Europa en vuelos de bajo coste. Una insignia que lo único que reconoce es que vende más billetes que ninguna otra de su competencia.

Personalmente nunca he comprado un vuelo de Ryanair por 1€, pero conozco gente que asegura haberlo hecho e incluso, haber comprado un billete por céntimos de euro con mucha antelación. La pregunta que nos plantea el documental es: ¿Qué esperas de un vuelo al que te cuesta 1€ acceder? Desde luego es de esperar cualquier cosa menos unas condiciones de vuelo adecuadas. El documental, emitido originalmente como parte de la serie ‘Dispatches‘ de Channel 4 UK, no se centra en el trato a los aviones por parte de la compañía, si no en el trato a los pasajeros y la política de empresa, viniendo a tratar justo este tema

Episodios Fecha
Ryanair: La cara oculta del low cost. Descargar 2012-07-22
Más Documentales